miércoles, 28 de diciembre de 2011

CONSECUENCIAS DEL TIRO DEFENSIVO.....JEJEJE

Aqui estan las consecuencias, de la mala informacion que promueve Tiro Defensivo Peru.com

Decir, fomentar entre tontos, que el tiro defensivo es un detrecho, trae consecuencias nefastas, para la sociedad civil.

Mantener en el error, a un buen numero de tontos, violentistas, megalomanos, que creen que , si son atacados, pueden ejercer su derecho al tiro defensivo, da como resultado muertes innecesarias, de personas, de seres humanos.


Las pruebas estan aqui:


Un muerto y un herido dejó una balacera esta noche en el distrito de Miraflores. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:45 p.m. en el cruce de las calles Trípoli con Bolognesi, informó la Comisaría del distrito.

El fallecido identificado como Luis Silva Requena, de 41 años, vestía casaca negra, polo negro, pantalón jean y mocasines, y presenta dos heridas de bala en el estómago y una en la frente, informó la PNP.

El herido fue identificado como Sebastián Anchante Pérez, de 35 años, y recibió un disparo en la parte izquierda de la cabeza. Ambos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. El primer llegó cadáver y el estado del segundo es grave.

SERÍAN ASALTANTES


Se desconocen las causas de la balacera pero, según testigos, se trataría de un intento de asalto. El herido y el fallecido habrían tratado de asaltar a una pareja pero recibieron la peor parte. Un tercero, que iba en un auto, fugó al ver a sus compinches heridos.

Y ud, que regala su plata todos los fines de semana en entrenamientos para matar, ¿que piensa de esto?

Ud que gasta en munciones, todos los meses, para segun ud, estar preparado, ¿sabe que si lo capturan por hacer lo mismo, terminara `preso?

No al uso de armas cortas, no a la matanza de seres humanos en las calles, no a los falsos mensajes, de corte violentista, si ama a su familia, no practique tiro..-.....terminara en Lurigancho.....sera un maleante mas en tan solo 24 hrs.

La pareja que protagonizo este crimen, debe ser ubicada, identificada, detenida, denunciada y encarcelada.....

SALUDOS MARIANO....¿VES LO QUE PROVOCAN TUS ESTUPIDOS MENSAJES EN TU SEUDO FORO?

ALVISEGPERU- PROMOVIENDO EL DESARME A NIVEL NACIONAL EN EL PERU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine con respeto, no se muestre como un patan, charlatan,no emplee groserias.